miércoles, 23 de marzo de 2011

YA QUEDA MENOS...!!!


Ya queda menos para la que se va a liar en Somo este fin de semana!!. Según las previsiones habrá muchos supero y visitantes de todas partes para disfrutar de las Jornadas de Sup de Ribamontán al Mar; en los que ya sabéis que habrá bautizos y entre más cosas una feria enorme con las principales marcas de este deporte…y nosotros no queríamos faltar a la cita.

Desde este Lunes ya han empezado a disfrutar del Sup en la Ría de Cubas, y yo he tenido el gusto de compartir una grata travesía con estos amigos en el día de ayer. Me he escapado de mis masajes jejeje y por suerte el sol me ha acompañado, aunque el viento a estado fastidiando un poco. A continuación os dejo unas imágenes de la fotógrafa oficial del evento Yolanda Mora.















En esto días ya nos ha llegado un pedido de productos y demás cosas que llevaremos a la Feria, más lo que tenemos en el Centro de Estética y por supuesto nuestra camilla para realizar los masajes. Recuerden que éstos tendrán un precio de 10€ para que quien lo desee se ponga en nuestras manos. También les comentaremos sobre los servicios que realizamos en el local, promociones y por supuesto atender a vuestras dudas o escuchar vuestras sugerencias. Pensamos que todos los sitios y todos los momentos son correctos para que cualquier persona pueda saber algo más del mundo de la estética y el cuidado personal. 

Siempre he comentado que me parece estupendo que haya un movimiento constante en lo que a estética y terapias se refiere. No sé si creer en la sana o mala competencia, ni soy capaz de juzgar a otros colegas. Si creo en que debemos informar y ayudar a la gente, a proponerles un servicio diferente, una alternativa. Por suerte existen hoy en día (y hace miles de años también) muchas terapias y formas de sanar o mejorar el estado de vida de las personas. Y lo bueno es que todos los cuerpos son diferentes, a no todo el mundo le viene estupendamente lo mismo. Nosotros tenemos pacientes que mejoran o mejoraron su calidad de vida con sesiones de Reflexología, hay otros que con Masajes Terapéuticos han superado grandes trastornos patológicos…o unos precisos Drenajes Linfáticos pueden ayudar a que el cuerpo del paciente se libere de una carga bastante pesada. Y todo esto a nivel físico, pero en el punto psicológico un simple contacto puede hacer grandes cambios internos. Como terapeutas ese es el punto…llegar a realizar esos cambios internos…y que la gente disfrute y sea feliz.

Después de haberme ido…jejeje…vuelvo. Como les decía, este fin de semana estaremos en el parking pequeño de Somo. La web oficial del evento es www.supatodacosta.es , y los horarios en los que nos encontraréis a Silvia y al menda serán:

-          Viernes 25 de 14.00hs a 18.30hs
-          Sábado 26 de 11.00hs a 15.00hs – 16.00hs a 18.00hs
-          Domingo 27 de 10.30 a 12.00hs

En principio se prevé un buen tiempo aunque el Domingo pueden aparecer algunas lluvias…pero no pasa nada que el agua no hace mal a nadie jejeje. Y antes de que se me olvide, agradecer a mis amigos Pedro Gutierrez y Abel Olavarri por dejarnos participar en este gran evento, aunque el alma mater es otro fenómeno Héctor Perez, de la Northwind Kite Sup School. Por supuesto a mi querida FCS por estar siempre ahí, ya que sin ellos nuestra idea de poder ayudar a la gente durante los eventos federativos sería imposible. Y como a Oscar del Club Kneeboard Cantabria y a todos los que a lo largo de este 2011 nos abrirán sus puertas para poder participar en sus grandes y geniales eventos.

Seguramente el día de mañana esta idea hará que otros profesionales con excelentes manos y grandes apoyos económicos puedan realizar lo mismo. Nosotros quizás tengamos que echarnos a un lado…pero el pensar que hemos abierto una puerta a colaborar con la imagen del surf y ayudar a la gente no se nos olvidará jamás!!!...Muchas gracias a todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario