jueves, 31 de marzo de 2011

DULCE PRIMAVERA...!!



 Esta mañana temprano en mi rutina matinal de sacar a Yanka (mi perra) he notado la temperatura matinal más cálida de lo que va del año….que gusto!!. Ya estamos en primavera y parece que de lleno, porque se va notando que el volumen de trabajo va ascendiendo. Es habitual ya en esta época del año y sobretodo en el tema de depilaciones. Es importante, dependiendo de cada persona, ir calculando los días de separación entre cita y cita para procurar tener una agenda ordenada…tanto para nosotros como para los pacientes. Porque al llegar esta época del año y en cuanto sale el sol…a depilar a todo corre!!! Jejeje…pues si hay tiempo y horarios pues sin problemas, para eso estamos.

Durante esta semana, además del trabajo habitual que tenemos en el Centro de Estética, se ha hablado mucho…pero mucho de lo vivido el fin de semana pasado durante las I Semana del Sup en Ribamontán al Mar. Ha sido muy positivo el haber podido participar en tal evento, ya que ha generado una situación mediática que ha ido más lejos de los esperado…digamos que por todo el país. Hemos salido en reportajes de fotos y vídeos de Barcelona o el sur de España…y eso dice mucho del evento. Nosotros particularmente hemos visto fotos que nos han realizado por ejemplo en la página conocida Stan Up Surf. PINCHA AQUÍ

Incluso estos días que he estado  en Somo en mis ratitos libres para disfrutar de mi deporte preferido, he hablado con mucha gente sobre nuestros servicios y lo que hemos realizado durante este fin de semana pasado…y los proyectos que siempre pueden realizarse. Por eso siempre pienso que se debe sembrar poco a poco, porque el día de mañana recogeremos…y más ahora en esta situación tan molesta que vivimos todos. Os dejo con un vídeo que es un avance de un reportaje sobre esta I Semana del Sup:



Volviendo a lo nuestro, os recuerdo la cita de Fotodepilación que tendremos este próximo Lunes 4 de Abril en nuestro Centro de Estética. Se puede buscar un hueco para este servicio de depilación de 10.00hs a 20.00hs y ya sabéis que hay que pedir cita previa. Y en breve recibiremos el primer lote de cremas solares para esta primavera y verano de 2011; como siempre serán productos bajo el asesoramiento de la marca Bruno Vassari.

Y para finalizar el blog de hoy recordarles también que la venta de productos también es un punto referente del local, y entre ellos se encuentran por ejemplo las bolsas de gel y las limas. Éstos tienen un super precio como veréis en la foto, y las limas están muy bien y con diferentes motivos en sus dibujos.



A continuar bien la semana…disfrutad del buen tiempo, del sol, salid de casa y del trabajo si hace falta…y sed felices!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario