martes, 8 de marzo de 2011

PROMOCIONES DÍA DEL PADRE...!!!!

Buenas queridos visitantes de este blog. Como ya sabéis, en el Centro de Estética Silvia no todo son servicios; y la venta de productos para nuestro cuerpo y placer siempre está presente. El próximo día 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, y como no podía ser de otra forma, nosotros también en estas fechas ofrecemos promociones al alcance de todo el mundo.
Desde perfumes Larome, nos llega una interesante promoción para tal fecha. Por la compra de 1 perfume de esta marca…se obsequia de regalo una CARTERA!!!. Vamos, un 2x1 a toda regla!!. Y por supuesto con la garantía de poseer una excelente imitación de vuestra marca o modelo favorito de perfume.


También recordamos que tenemos los  ¨Bonos Regalo¨: en el que se puede incluir una o varias sesiones de los diferentes servicios que el Centro de Estética ofrece. Por ejemplo una sesión de Masaje Relajante, de Reflexología o simplemente un tratamiento corporal, o de vinoterapia. Hay muchas formas de combinar este ¨Bono Regalo¨ y a un precio económicamente accesible. Solo tenéis que pedirlo, y nosotros les damos una tarjeta muy bonita con nuestros datos y el servicio que el cliente va a realizarse…y así vosotros se lo dais a vuestro ¨padre¨ para que el mismo nos diga cuando desea realizarse su tratamiento. Regalo práctico, cómodo y sencillo…y con un resultado positivo para el cliente.
Y el resto de nuestros productos ya lo sabéis…marcas como Bruno Vassari, Larome, By Sabrina Azzi, Starpil o Gandiva están dentro de nuestras grandes preferencias por sus excelentes productos para el cuidado y bienestar de las personas. Cremas, aceites, perfumes y productos cosméticos no pueden faltar en nuestro Centro de Estética y como ya les he dicho, con ofertas promocionales muy interesantes.

Se va acercando el buen tiempo y la primavera, y con ello las confirmaciones  de varios eventos en los que estaremos presentes. El próximo y primero de este año 2011 serán los días 25, 26 y 27 de Marzo en la localidad de Somo durante la 1º Semana del Sup, en la que estaremos ofreciendo nuestros productos y servicios en una carpa inmensa, y en el que realizaremos masajes terapéuticos al precio de 10€.

Les dejo con el logo de este evento y pinchando en él podrán acceder a la página web donde pueden encontrar información de este super evento. En breves os comentaré más al respecto…mientras seguir disfrutando!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario