viernes, 4 de marzo de 2011

LA CERA QUE NOS DEPILA!!!


Pues ya estamos cerrando la semana. Por suerte ha cambiado el clima por estos lugares y ya se deja ver el sol con todo su esplendor aunque con aún con ambiente fresco…pero bueno, poco a poco irá imponiéndose los cambios primaverales a nuestras vidas y los ánimos seguro que empezarán a aflorar.  Les recuerdo que el Lunes 7, la semana que viene, tenemos el servicio de Fotodepilación en el Centro de Estética. Así que tenéis hoy y Lunes para encontrar hora para la utilización de este servicio…
 En la finalización del post anterior comenté que tenía la intención de informaros básicamente sobre la utilización de la cera que utilizamos para las depilaciones y sus variantes. Pues estos días hemos hecho unas fotillos y una recopilación de datos básicos para que puedan tener más información al respecto sobre ello; y es sencillo y básico ya que creemos que el secreto de una excelente depilación es el presenciarla en el centro de Estética y que los profesionales les enseñen el método a realizar para el tipo de bello correspondiente. 







Nosotros llamamos como cera de baja fusión a la conocida cera caliente. Ofrecemos este tipo de cera como depilación, con un contenido diluyente de pétalos de rosa. Su aplicación la realizamos sobretodo en zonas delicadas. Este tipo de cera es totalmente desechable y durante la depilación tiene un solo uso. Además, al finalizar la utilización de la cera sobre la piel, aplicamos gingko o bien aceites para la hidratación del mismo.

La llamada depilación fría, la utilizamos con el sistema de Roll-on. Trabajamos mucho con el de vino, aloe vera y algas como norma general…por sus excelentes resultados y su manera de utilizar. Pero hay muchas variedades como:

. AZUL: con principios activos desensibilizantes.

. ROSA: recomendada para pieles delicadas por su alta concentración en principios calmantes.

. CHOCOLATE: enriquecida con cacao, deja la piel hidratada y ligeramente perfumada.
. VINO: enriquecida con polifenoles de vino tinto que actúan como antioxidantes.

. ALGAS: especialmente indicada para depilaciones en hombres.

. NATURAL: por su combinación de resinas de pino es ideal para pieles jóvenes.
. CARROT: el Beta caroteno (Vitamina A) prepara la piel para el sol.
. ACEITE DE OLIVA: da suavidad e hidratación gracias a su aporte de ácido oleico. 

. GOLD: alto contenido en partículas de oro que aportan hidratación.

. PLATA: regulador de la temperatura.

. CARIBBEAN CREAMY: proviene de Thaití y es ideal para pieles descamadas, deshidratadas y muy secas.

. SANDIA: neutraliza los radicales libres y tiene propiedades refrescante y relajantes. 






Al igual que en la cera de baja fusión, al finalizar el tratamiento se aplica sobre la piel aceites para su correspondiente hidratación. Y por supuesto si deseáis cualquier tipo de cera recién descripta para utilizarla en vuestra depilación, no tenéis más que pedírnosla y la aplicaremos sobre vuestra piel sin problemas.

Con respecto a si viene mejor utilizar cera de baja fusión o en Roll-on ya depende del cuerpo de cada uno. Seria agobiaros el comentarles en qué parte del cuerpo utilizar determinada cera, dependiendo del bello, dependiendo del color de la piel, etc…lo ideal y lo que siempre hacemos con  los clientes que tienen la intención de depilarse por primera vez en nuestro Centro de Estética, es explicarles el proceso y el tipo de material adecuado para que su depilación sea la ideal. Y por supuesto esto se les explica con la anterior exploración del cuerpo del paciente o bien con los comentarios de sus anteriores sesiones depilatorias del mismo.

Como siempre en todo lo que os informamos en este blog, los servicios que se realizan son muy amplios e interesantes; y la mejor forma de saber cuál es el adecuado es informarse….ya sea visitándonos, llamándonos o escribiéndonos vuestras dudas en nuestro correo electrónico. Espero que esta información sobre la cera y demás les haya gustado y disfrutad del fin de semana...hasta pronto!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario