lunes, 28 de marzo de 2011

SUPeando!!!

Vaya fin de semana…impresionante!!!. Les comenté en el anterior post que estos días pasados estaríamos presentes en la I Semana de Sup en Ribamontan al Mar, realizando nuestros masajes terapéuticos y vendiendo nuestros productos en el gran pueblo de Somo…y por supuesto ha sido todo un éxito.

 El Stand Up Paddle está dando mucho que hablar siendo ahora mismo un punto de referencia importante como una de las tantas modalidades del surf. Ha habido una gran influencia de público llegados de varios puntos de la región e incluso del resto del país; mostrando todo tipo de material de este deporte y realizando bautismos y pruebas para el que lo desee. Y nosotros, gracias a los organizadores y como siempre a la FCS, no podíamos faltar. Durante el viernes por la tarde nos ubicamos dentro de una gran carpa destinada al evento, colocando nuestra camilla y los productos que hemos llevado en una zona genial para que todo el mundo nos pudiese ver.
Ya el sábado nos hemos colocado fuera de esta carpa pero protegidos y respaldados por una de las que posee la FCS; acondicionándola como siempre lo hacemos en los eventos que participamos.


El día fue espectacular y poco a poco la gente se fue acercando a consultarnos cosillas y curiosear un poco…hasta que fueron saliendo los primeros masajes y por supuesto la estampa es muy positiva. Desgraciadamente no tengo imágenes de esos momentos por estar con las manos en la masa jejej..pero estoy viendo si rescato alguna foto de Yolanda Mora, fotógrafa oficial del evento. Pues con respecto a los masajes muy contentos estamos, porque la temperatura ambiental fue genial y los pacientes han quedado encantados; siendo además informados de los servicios que realizamos en el Centro de Estética y demás.
Por supuesto ha habido tiempo para que Silvia pruebe el Sup y el menda disfrutar un poco también de nuestras maravillosas aguas. Ya el Domingo, como era previsto, ha sido difícil el poder colocarnos y ubicarnos en una carpa por el fuerte viento y el agua que se venía encima. Hubo durante la mañana ratos en los que casi sacamos la camilla del coche y nos poníamos a tratar, ya que la gente nos lo pedían y que el sol hacía acto de presencia…pero no duraba mucho el buen tiempo y preferimos dejar todo como estaba. Eso sí, disfrutamos del ambiente que había alrededor del evento y echando un cable a la FCS, Escuela de Surf Sunset y Northwind School…además de haber ligado regalitos.

Mas allá de la felicidad que nos produce el participar en eventos y torneos junto con esta gente, además del poder ayudar a los deportistas y a todo el mundo que lo desee…nos hemos quedado muy contentos por todo en general. Y además, posiblemente, en el mes de Agosto estemos presente s durante la celebración de un campeonato y fiestas en una villa muy preciosa que tiene esta tierra. De momento solo puedo decir esto hasta tener una total confirmación..jejeje…pero esto nos hace mucha ilusión porque nos vamos expandiendo poco a poco…y ayudar a la gente y dar a conocer el Centro de Estética claro. Y la verdad es que más allá del cansancio que genera estos trabajos, estamos otra vez con las pilas cargadas y sacándole la mejor sonrisa a este nuevo comienzo de semana.
Y ya les voy recordando que el próximo Lunes 4 tenemos la cita mensual de Fotodepilación; el cual como sabéis se debe pedir cita previa...ya sea para informarse o directamente para la realización de este servicio. Así pues tenéis tiempo toda esta semana para contactar con nosotros. Y que la gran promoción que realizaremos durante el mes de Abril será el servicio de la sesión corporal de Vinoterapia…teniendo un descuento del 20% sobre su precio real.
Y ya está…os dejo con un reportaje sobre el evento a cargo de nuestro gran amigo y Director Deportivos de la FCS el señor Pedro Gutierrez..que debo seguir con los masajes!!!!...ciaoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario