martes, 5 de octubre de 2010

Resaca playera y retorno del láser...

Empieza la primera semana de Octubre, y se presenta resacosa después de un grán finde con la gente de Kneeboard y el retorno de la depilación láser el Centro de Estética.
Los masajes en la playa durante el festival fueron agradables y muy buenos, comentarios de los pacientes, y han abundado las sobrecargas musculares. Sobre todo en gemelos e isquiotibiales, debido a que las olas eran grandes y el aleteo debía ser profundo...necesitando mucho esfuerzo en dichos músculos. Y debido a estas condiciones, si que la mala suerte se ha puesto sobre un competidor al caer bestialmente de una ola y salir del agua rápidamente. Desde ese momento, estubo en la carpa que tenemos para colocar nuestra camilla y todo lo que llevamos, reposo aplicándole hielo en el tobillo derecho y zona del maleolo tibial. Se quejaba bastante de esta zona y después de chequear los ligamentos que destacan en los esguinces, me encuentro con que el peroneo largo estaba machacado...así que seguimos con el hielo y le recomendamos el ir a urgencias. Como estábamos en Somo, la mejor opción era ir a Solares...y así fué.  Un par de horas después, nos enteramos de que además de tocado el peroneo largo tenía rotura en el peroné. Y directamente de Solares se iba a Vizcaya para ser intervenido, que él es de esta comunidad...Todo un palo y esperamos que se recupere de la mejor forma posible. A ver si conseguimos contactar con él y darle nuestro apoyo. 
Así que el resto del festivál salió muy bien y el domingo no pudimos realizar los masajes debido al infernal viento que estaba pegando en la playa, lo cual era imposible montar las carpas. Esperamos pronto poder dar el masaje que tanto estaban esperando Jon y El Oso jejejeje....eso pasa por esperar al último día!!. Y está confirmada nuestra presencia en el Reef Cantabria Infinita los días 23 y 24 de este mes, en la playa de Los Locos en Suances.
Y en el Centro de Estética, ayer Lunes ha vuelto Mara a realizar la depilación laser a nuestros pacientes como cada mes....saliendo todo muy bien y apuntando las citas para el próximo laser que será el día 8 de Noviembre.
Ahhhh...me olvidaba!!!. Se ha unido al equipo Diana, una jóven promesa del mundo de la estética que estará hasta finales de Diciembre con nosotros realizando las prácticas en nuestro centro. Esperamos que aprenda mucho, disfrute de este mundillo y sea todo de su agrado...!!!. Mucha suerte Diana...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario