lunes, 11 de octubre de 2010

Acuerdo con la FCS



Muchos placeres y grandes satisfacciones tenemos en nuestras vidas...y si a ello le sumas la recompensa a tus modestos esfuerzos...ya es la ostia.
La Federación Cantabra de Surf acaba de publicar en su web la incorporación del centro de estética dentro de sus servicios para la ayuda y ventajas a todos los surfistas federados. Gracias al éxito que ha tenido, y esperemos siga así, la carpa e instalación de masajes en los diferentes eventos realizados por la federación...se ha llegado al acuerdo de beneficiar a los federados con un 10% de descuento en los servicios y productos que tenemos en nuestro centro. Nos unimos a varias tiendas de toda la región especializadas en este deporte para hacer que la situación que vivimos de una u otra forma (la¨crisis¨esta) se haga más llevadera ofreciendo a los federados estos descuentos y facilidades.
Nuestra próxima cita con la FCS será en el Reef Open Pro Junior Cantabria Infinita, los días 23 y 24 de Octubre en la playa de Los Locos en Suances...ofreciendo como lo hemos echo a lo largo de toda esta temporada nuestros servicios como masajista y terapeutas a los competidores y demás.
Y sinceramente estamos emocionados con todo esto, no sólo por el centro de estética y nuestro trabajo en generál; sinó por la gente y colaboración que hemos encontrado en todo el entorno a la FCS. No resulta fácil poder engancharte en una grán nave y viajar junto a un imperio...pero está resultando muy agradable y bien llevadero. Además, el ver que estás intentando aportar ese grano de arena para que poco a poco esta federación crezca cada vez más...es una pasada. A lo largo de todo el año lo hemos estado viendo, y estamos muy contentos de que el Centro de Estética Silvia sea parte de los colaboradores de este grán proyecto.
Queremos agradecer a Pedro, Jeremías, Alberto, Diego, Virginia, Abel y a todo el resto de la gente de la federación...y porsupuesto a cada persona que ha pasado por nuestra camilla a lo largo de este año y nos han demostrado lo contentos que estaban por un buen masaje y todo nuestro esfuerzo para que sean bien atendidos e informados.
Esto no ha echo más que empezár y en breves semanas seguiremos ahí con la FCS...y mientras, nos pueden encontrar en nuestro centro en Santander...


Saludos y muchas gracias a todos!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario