miércoles, 20 de octubre de 2010

Open Pro Junior y fotos....



Un nuevo fin de semana junto a la FCS en la playa de Los Locos, en Suances, llevando todo el material y todo nuestro potencial para hacer pasar un excelente fin de semana a los competidores y toda la gente que se presente en el Open Junior de Reef.
Todavía recuerdo la anterior edición en el pasado Febrero, en El Sardinero, con unas buenas condiciones de oleaje y público. Entonces por ese mes ya se iba fraguando la idea de comentar a la Federación Cántabra de Surf nuestra intención de participar en todo lo que hoy en día se ha logrado hacer. Será el 5º evento que tendremos para ayudar a los competidores y gente del evento, y darnos a conocer a las personas que todavía no nos hayan visto. Sin olvidar la Feria del Stock en Somo el mes de agosto, que por cierto ha tenido un gran éxito y no creo que tarden en realizar la segunda edición. Este campeonato posiblemente sea el último del año en el que estemos con la camilla debajo de la carpa (o igual no, quien sabe), para ya dejar paso al frío otoñal e invernal. Evidentemente no deben olvidar que no solo vamos girando por las playas, tenemos un precioso Centro de Estética con excelentes camillas y aceititos para dar los masaje jejejeje…Así pues quien desee darse un paseo este fin de y se pasen por Suances, no duden en visitarnos y conocernos.
Por otro lado hoy recordé, gracias al café matinal tan rico que nos ponen en la cafetería Campomar, que no teníamos ninguna foto así chula de todos los que trabajamos en el Centro de Estética. Así pues con la colaboración de una paciente y clienta, hemos sacado dos fotitos y las he puesto aquí y en el Facebook para que nos vean. Estamos Silvia, Marisa, Diana y yo. Además recuerdo la presencia de Diana en el Centro, ya que está realizando sus practicas de módulo con nosotros; y aunque esté solo unos meses, sin duda alguna está siendo parte del engranaje de este gran motor que posee el local y todo lo que conlleva su funcionamiento. Por supuesto, y la idea fue de la jefa, nos pusimos en plan superuniforme…así que si está leyendo estas líneas en el encargado de Bruno Vassari…que se ponga las pilas que le estamos haciendo publicidad jejejej….Bruno Vassari es una marca de productos cosméticos como cremas especiales, maquillajes, etc…y por supuesto vendemos estos productos con un expositor muy bonito que tenemos en el escaparate. Yo cada vez que salgo de coger olas uso una crema de Mosto para hidratarme la cara y me va genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario