viernes, 7 de junio de 2013

EMPEZANDO LA TEMPORADA !!!

Vaya parón del blog!!!. Os pedimos disculpas por este tiempo sin estar escribiéndoles, pero es que hemos invertido el tiempo que tenemos a tope para trabajar y para dedicarlo a mejoras de nuestro local como a otros proyectos. Sinceramente, por aquí tampoco nos ha estado acompañando mucho el tiempo, con lo cual eso ha hecho que se resistiese un poco el inicio de la temporada fuerte con respecto a nuestros servicios. No obstante, estamos terminando una primavera que ha estado bastante bien y ahora a darlo todo en el verano…que esperemos llegue pronto con ese sol radiante y unas temperaturas aptas para airearnos como debe ser.
Como podéis ver a continuación, ya tenemos nuestro gran escaparate veraniego montado; exponiendo las ofertas y promociones que la marca Bruno Vassari os ofrece a la hora de adquirir algún producto solar, como todos los veranos siempre realizamos. Además, hemos ampliado los productos de bisutería…como pueden ser broches, pulseras o gorritos. Todo esto gracias a amigas y clientes que dedican mucho tiempo y entusiasmo a la realización de estos maravillosos productos. Evidentemente, os invitamos a que vengáis a verlo y además están en venta a un precio muy accesible.



Como siempre, el fuerte del Centro de Estética Silvia son sus servicios que nunca paran. En estos momentos todos ellos empiezan a tener más demanda como es normal debido a la estación estival que estamos viviendo. Depilaciones, pedicuras y manicuras nunca paran de realizarse...pero además las limpiezas ganan mucha importancia en estos momentos, debido a que debemos preparar adecuadamente la piel ante los agentes externos que el verano no otorgue. Ya sea Aromaterapia o Vinoterapia, os ofreceremos lo mejor para que estéis a tope.
También estamos con una novedad con respecto al tema de los masajes…y esta vez es para los bebés. Nuestras manos llevan unas semanas trabajando sobre el cuerpo de algunos/as peques para aliviarles molestias internas como psiciológicas. Ya sea por gases o problemas gástricos, o nervios y ansiedad…un masaje para ellos siempre os lo agradecerán. Además estamos haciendo la oferta de 5€ la sesión, muy accesible para que vuestros bebes lo prueben e ir comprobando los resultados. Muy recomendado!!!

Y como siempre recordarles que estamos a vuestra disposición de Lunes a Viernes de 10.00hs a 20.00hs y los Sábados de 10.0hs a 14.00hs. Próximamente saldremos con nuestra camilla y todo el arsenal a dar masajes a algún evento de Stand Up Paddle y de Surf como realizamos todos los años; es más, el próximo Sábado 15 de Junio estaremos en Noja, más precisamente en la Playa de Trengandín. Así pues si estáis por allí, no dudéis en visitarnos.
Os esperamos a todos en nuestro centro de estética y a seguir disfrutando de esta maravillosa vida…porque con crisis y sin ella, debemos de seguir disfrutándola!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario