martes, 15 de noviembre de 2011

PRIMERAS OFERTAS DE PRODUCTOS!!!!


Bueno, ya son las fechas en las que las ofertas de productos de cara a las fiestas van haciendo acto de presencia. Y os voy a decir que para este año serán muchas!!. Ya no sé si es en parte por la crisis o por facilitar la compra de los mismos…pero lo que sí es seguro, es que este año vais a tener más facilidades para obtener lo que desean.

Lo primero que nos ha llegado son los Packs de Navidad 2011 de Bruno Vassari. Sí, lo sé, falta para navidad…pero es que la oferta es muy buena!!!. Son pack de ¨Día¨ y de ¨Noche¨, y en el grafico que les muestro a continuación se ven los precios reales de cada producto y lo que cuesta con la oferta del pack:



Como podéis ver estamos hablando de más de 30€ que podéis ahorrar en todo el lote..una pasada. Además no hace falta que expliquemos la calidad de los productos de Bruno Vassari, muchos años con ellos y siempre funcionando como la seda. 

Y si esta oferta no es la adecuada para vosotros, tenemos otras cuatro!!!. Dependiendo de la piel a tratar, les mostramos tres packs diferentes de crema y contorno de ojos que más se adapten a vuestras necesidades…con un descuento del 33€ en cada uno!!!....Y debido al éxito que ha tenido el año pasado la ¨Chocolaterapia¨, este año no nos íbamos a quedar sin ellos :



De momentos, estas ofertas son las que mencionaré en el post de hoy. Les comentaré otras más en los próximos días, y siempre intentando recordarles todas las que tendremos a vuestra disposición en el centro de estética. Recuerden que disponemos de algunos packs, pero otros van bajo pedido. Así pues en cuanto les interese alguno de los que les hemos mostrado, no duden en pedírnoslo. Y evidentemente, preguntadnos cualquier duda que tengáis al respecto.

Por otro lado, este año participaremos del Concurso de Escaparates de Santander 2012, siendo esta la segunda vez que lo realizaremos. El Viernes 15 calculamos ya tenerle preparado y les mostraremos fotos en cuanto esté todo listo…de todos modos podéis pasaros a partir de ese día para verlo...jejeje.

Les dejo con el vídeo de los Eventos 2011, por si alguien no lo ha visto todavía…Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario