lunes, 7 de noviembre de 2011

LIMPIEZA DE PIEL YA!!!!


Ahora sí…ya estamos en Otoño como debe ser!!. Muchas hojas marrones por todos lados, el cielo que nos ofrece menos horas de luz durante el día, las temperaturas hacen que nos abriguemos mas…etc. A muchos esta estación del año les gusta, les parece agradable y cómoda…y a muchos otros pues todo lo contrario.

En lo que a nuestro cuerpo se refiere, en general creo que se puede apreciar un leve bajón…sobre todo a nivel anímico, debido a las causas que ya he comentado anteriormente. Es como si nos faltase un poco de fuerzas e incluso desánimo en muchas personas debido también a las rutinas ejercidas en el recorrido posterior al verano y su condición de felicidad y bienestar.  Pero bueno, el cuerpo es sabio y sabrá decirnos que es lo que necesita para encontrarse bien al 100%...ahora lo importante es saber escucharle claro..jejeje. 

Y recordando que el verano ha pasado y nuestro cuerpo ha estado expuesto mucho más de lo habitual a los agentes externos que comprende el aire en esa estación, nuestra piel ha sido sometida a muchos factores y eso lo ha sufrido en menor o mayor medida. Ejemplos de esta situación puede ser el sol y sus componentes, el aire del mar o la montaña, la ciudad y su grado de contaminación, los bares o restaurantes y sus componentes grasos, etc. Todo este contenido de toxinas penetran en nuestra piel y hacen mella, es decir, se quedan dentro de la piel produciendo manchas y piel grasa. Y ante estos tipo de situaciones, el Centro de Estética Silvia, posee unos tratamientos para recuperar esta piel y son la Aromaterapia y la Vinoterapia.



En síntesis, la Aromaterapia regular el exceso de grasa, recuperar el PH, la hidratación y quita las células muertas por efecto de los principios activos de los aceites esenciales. En cambio la Vinoterapia trabaja los mismos factores gracias a los polifenoles de la uva. Así pues cualquiera de estos tratamientos os vendrá muy bien para limpiar vuestra piel, y darle vida y protección para las nuevas condiciones que se avecinan en las próximas estaciones. Si a esto le añadís un buen producto para el cuidado y mantenimiento diario para la piel, pues entonces ya podéis asegurar una total limpieza en vuestra piel.
Si queréis más información sobre la Aromaterapia y la Vinoterapia, tenéis unos fantásticos artículos que hemos publicado en los meses de Febrero y Marzo de este año.


Otro de los servicios que os vendrá muy bien también en estos momentos el la utilización del Solarium. Os vendrá genial para conservar el buen color de la piel que les ha dejado el verano, si habéis podido disfrutar del sol ya que en otros lugares como que apenas se ha dejado notar jejeje…pero si queréis entrar en pleno otoño-invierno con buen color, pues no dudéis en utilizarle. Además, viene muy bien para coger temperatura muscular para prevenir sobrecargas y contracturas…y siempre utilizándole con responsabilidad y buen saber, que como profesionales que intentamos ser les asesoraremos en todo momento.

En breves días os empezaré a informar sobre las ofertas de regalos, productos y bonos para que aprovechéis la ocasión de organizar los detalles para las fiestas y demás. Hay muchas opciones y muy accesibles…ya veréis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario