miércoles, 12 de enero de 2011

ECUADOR SEMANAL

Ya hemos cruzado el ecuador de la segunda semana de enero de 2011….a subir la cuesta amigos que podemos!!!!! Jajajaja.  Por supuesto que se nota a diferencia de otros años, eso no se puede negar…pero podemos estar tranquilos que en el Centro de Estética todo marcha de maravilla.
Sobre todo marcha la Fotodepilación. Recuerden que el servicio de Depilación Laser estará hasta este viernes a última hora de la tarde, teniendo aún tiempo para poder informaros del servicio o directamente pedir cita. Llevamos desde el Lunes fotodepilando muy bien y contentos por el poder ofrecer más disponibilidad de horario y días a los clientes. De seguir así, seguramente para el mes de Febrero repetiremos el servicio durante toda una semana. También contentos porque hemos podido bajar los precios de este servicio, pudiendo ajustar mejor el bolsillo del cliente y dando la posibilidad de que puedan continuar con la Fotodepilación el tiempo que Silvia recomiende a cada persona.
El nuevo masaje Olam poco a poco va ganando protagonismo. Ya he recibido las primeras clientas en probarlo (también se aceptan chicos eee jejeje) y ha salido genial. El grado de relajación y transmisión de energía es buenísimo y muy agradable. Durante el proceso del masaje el paciente, al obtener un gran estado de relajación y gusto pierde calor corporal, aunque la cabina esté con una temperatura cálida y la calefacción puesta. Se notará menos cuando finalice la estación invernal y el estado del paciente será de mayor pureza a nivel corporal y mental. Yo estoy muy contento, creo que era necesario agregar este servicio a los que ya tiene el Centro de Estética; porque es algo diferente y original y da mucho placer y alegría estar 55 minutos trabajando de esta manera con un cuerpo. Pienso que el deber principal de todo persona es estar a gusto con lo que hace, aunque no todo el mundo puede realizarlo…por eso para el que puede, no ahi mejor recompensa que estar haciendo lo que más le guste….es una pasada.
Pues os dejo con una foto que no dejo de ver en los días en los que la lluvia o el frío nos atosiga sin piedad, aunque este siendo un invierno suave dentro de todo jeje…espero que llego pronto esas salidas con el coche a reventar de material y darlo todo sobre la fina arena….


No hay comentarios:

Publicar un comentario