viernes, 13 de julio de 2012

PLENO VERANO...!!!!

Ya estamos otra vez por aquí!!...Después de unas breves semanas de organización en este blog, hemos realizado unos cambios para que todos vosotros podáis disfrutar más de la visita en esta página. Además, como toda temporada veraniega, el incremento del trabajo ha subido bastante y los momentos de tiempo libre ya empiezan a escasear; con lo cual hemos ido poco a poco moviendo todo esto. También se nota la presencia de Laia…jejeje…hay que estar más encima de la peque  lo cual también lleva trabajo.
Pero ahora lo importante es que el blog ya toma otro aire mejor. Como podéis observar hemos creado varias secciones con información nuestra como pueden ser el servicio de estética, las terapias manuales y los servicios de vinoterapia. En todos estos los informamos detalladamente de los servicios a realizar, con su tiempo y coste; además de adjuntar en algunos casos imágenes de los mismos. Nos queda por trabajar alguna sección pero creemos que así este blog toma una mejor forma e interés para todos vosotros. Siempre de podría mejorar, pero la falta de tiempo hace que se hace lo que se puede…jejeje…en cuanto pase el ajetreo del verano ya podremos matizarlo mejor.
En cuanto al trabajo en el centro de estética estamos ya en plena temporada alta y a tope con todos los servicios. Depilaciones, limpiezas y el servicio del solárium están a tope desde hace unos meses…Las terapias manuales también hacen mucho acto de presencia para tener una mejor calidad de vida en esta estación veraniega y así poder disfrutar a pleno de la playa, la montaña o simplemente airearse de la civilización. También la venta de productos, como suele ser costumbre más que nada los protectores solares de Bruno Vassari con toda su gama de factores de protección.  Y como ya sabéis que es importante este tema, a continuación os dejo con un artículo que ya hemos publicado anteriormente:

Como ya sabéis, Bruno Vassari es nuestra marca de confianza para vuestra piel y todo el cuerpo, y no podía faltar en este apartado. Posee una amplia gama de productos para las diferentes pieles y exposiciones a realizarse, y por supuesto siempre bajo la supervisión de un profesional que pueda ayudaros a decidir cuál es el más adecuado.

Nosotros ofrecemos, sabiendo la demanda de la gente que nos visita y el tipo de piel que vemos, básicamente los siguientes:
 
. ANTI-AGENING SUN CREAM SPF30
 
Crema facial de protección elevada. Protege de las radiaciones solares, asegura un bronceado uniforme y evita la deshidratación de la piel. Previene las arrugas y envejecimiento prematuro. 50ml.
 
 
 
. ANTI-AGENING SUN CREAM SPF50
 
Crema facial de protección muy elevada. Protege de las radiaciones solares, asegura un bronceado uniforme y evita la deshidratación de la piel. Previene las arrugas y envejecimiento prematuro. 50ml.
 
 
 
. OIL FREE SUN SPRAY SPF10
 
Fluido protector solar ligero, no graso, con acción refrescante. Ofrece una protección óptima y equilibrada frente las radiaciones UVA/UVB. Protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y de rápida absorción. Contiene Vitamina E, antioxidante. 200ml.
 
 
. OIL FREE SUN SPRAY SPF25
 
Fluido protector solar ligero, de protección media, con acción refrescante. Ofrece una protección óptima y equilibrada frente las radiaciones UVA/UVB. Protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y de rápida absorción. Contiene Vitamina E, antioxidante. 200ml.
 
 
 
. STICK PROTECTOR SOLAR SPF50
 
Stick solar con una protección muy alta, para proteger las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas). Se recomienda también para quienes practican deportes náuticos, ski y para el sol muy intenso. Asegura una protección solar reforzada que resiste al agua. Stick de 9gr.
 
 
Para más información de todos nuestros productos y precios, pasaros por el centro de estética y les atenderemos encantados.
El trabajo me llama en estos momentos…solo me queda decirles que también lo estamos pasando de maravilla con nuestras salidas a eventos y campeonatos de Surf y Stand Up Paddle. Por causas ajenas no han querido nuestros servicios en otros eventos importantes de la región…les aseguro que desconocemos los motivos. Sin embargo estamos contentos del trabajo que realizamos y cada día estamos ampliando la zona de visitas. Noja, Castro, San Vicente, etc…estamos muy contentos por ello y una pena que otros no lo vean así. Queremos agradecer en este sentido el apoyo incondicional de todos nuestros ¨amigos¨ y de los que nos ofrecen un espacio en sus eventos. Gracias de corazón!!!
Os dejo disfrutar de este blog un poco mejorado y que le deis caña al veranito que solo está dos días. Cuidaros mucho y estamos aquí para lo que necesitéis…saludosss!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario