lunes, 6 de febrero de 2012

QUE FRIOOOOOOO!!!!


Que frioooooooo!!!...bufff….invierno de lleno, ahora sí que sí. Por supuesto, dentro del Centro de Estética Silvia tenemos los radiadores y todo lo necesario para que vuestros cuerpos no pase nada de frío y estén lo mejor atendidos como si fuese cualquier estación del año…pero hace un  frioooooooooo….jejejeje.  Frío que por suerte no ha detenido a nuestros habituales clientes a pasarse por aquí y poder disfrutar de sus servicios. Así que ahora a aguantarse que la llegará un mejor tiempo.
El pasado Viernes 3 de Febrero hemos tenido nuestra mensual cita de Fotodepilación, con bastantes citas por cierto. En estos momentos nos encontramos en el ecuador de este servicio de depilación en lo que lleva de temporada y recordarles que durante los meses de verano está prohibido su uso, desde nuestro ver, el aplicar esta depilación por láser al cuerpo. Con lo cual digamos que a partir de estos momentos, si alguien desease comenzar a realizarse la Fotodepilación, pues lo más recomendable es esperar ya para la próxima temporada…para poder ver mejor los resultados y no tener que soportar el parón del verano.
Otro aliciente para que la Fotodepilación esté teniendo un gran éxito en nuestro centro de estética son los precios, que ya el año pasado se habían bajado más de un 15% y en este 2012 no se han cambiado. Y por supuesto la mano de Silvia..todo hay que decirlo..jejeje. A continuación os dejo un gráfico de los precios de la Fotodepilación.

  Cambiando un poco de tercio, como muchos sabréis nuestro amor por el mundo del Surf es muy grande e intentamos colaborar en todo lo que esté en nuestras manos a todo el mundo que está metido en este maravilloso deporte y toda su cultura. Ya van saliendo adelante, teniendo mucho que ver la Federación Cántabra de Surf, el calendario de los eventos del 2012…en el cual esperamos poder participar en muchos de sus eventos. Además, también aportamos nuestro granito de arena en el Stand Up Paddle; realizando artículos de la fisionomía de nuestro cuero relacionada con este deporte en la prestigiosa página Stand Up Surf que lleva nuestro amigo Javier Bartra. Esta sección se llama FISIOSUP y os invito a que le echéis un vistazo, y esperamos que les guste nuestro trabajo en él.


También podréis encontrar los enlaces de estos artículos de FISIOSUP en el blog creado y dirigido por nuestro amigo Pedro Gutierrez…llamado SUPCANTABRIA.  Y esperamos que en breve, nuestra rider Nagore Fonseca realice lo mismo en su blog de STAND UP CASTRO. Echad un vistazo a estas páginas porque están muy bien y merece la pena leer todos sus artículos…y como no, animaros a probar algún día este deporte porque es muy completo y divertido. Tengo que agradecer enormemente a todas estas personas porque hacen posible que nuestras ideas y formas de ver y sentir lo que representa para nosotros el cuerpo y su energía, pueda estar reflejado a través de estos medios. Millones de gracias amigos!!
Para finalizar con el breve post de hoy, comentarles que eta siendo un éxito el post anterior con las fotos de los maquillajes; mucha gente está preguntando por ellos y esperamos que de cara a la temporada de los eventos puedan disfrutar de este servicio. Y que las fotos son muy bonitas y muchas cosas bonitas que hacen que estemos muy contentos!!!..hasta pronto y gracias por vuestras visitas…que cada vez son más!!! GRACIAS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario