lunes, 27 de diciembre de 2010

MARCHANDO EN FIESTAS


Ya se está acercando el ecuador de estas fiestas; y seguimos a tope en plena campaña con los servicios que el Centro de Estética realiza. Además queremos destacar la venta positiva de los productos que venimos promocionando desde hace semanas, como los kit de Bruno Vassari o los bonos regalos de masajes, depilaciones, pedicuras, manicuras, vinoterapias, etc. Por cierto, los ¨bonos regalos¨ los tenemos en funcionamiento durante todo el año, aunque es evidente que durante las épocas festivas este servicio posee más demanda.


Hace unas semanas os comentaba que con respecto a la depilación láser se iban a realizar cambios. Pues se confirma que en el mes de Enero la fecha de este servicio se realizará del 10 al 14 de dicho mes; pudiendo elegir el día y la hora que más le convenga al cliente. Con esto pretendemos que la cita sea más fácil de elegir y que su funcionamiento sea positivo para el resto de las fechas a lo largo del 2011. También confirmamos que las tarifas de la depilación laser para el año que viene no subirán, e incluso ofreceremos descuentos en pack facial o corporal.
Otra novedad es la total actualización de datos y documentos obligatorios para la utilización del solárium. Este año 2010 ha habido cambios contundentes para la utilización de este servicio en la comunidad de Cantabria, cosa que ya hacía tiempo que se necesitaba. Si es verdad que desgraciadamente muchos negocios están teniendo que prescindir del solárium debido a los costes que está generando estas nuevas normas; pero nosotros apostamos firmemente por esto y no dudamos en actualizarnos. Además de que poseemos clientes que utilizan este servicio a diario y no queremos que esto pare. Así pues Silvia, la propietaria y encargada del centro de estética, ya posee la titulación del curso obligatorio que se debe realizar de ahora en adelante para los que estamos en contacto a diario con este sistema. Marisa y yo lo realizaremos a lo largo del 2011.
Antes de terminar, recordar a todos que en estas semanas intentamos ajustar las citas al máximo posible para que podamos ofrecer los servicios a todo el que se pueda; lo cual es importante pedirla con la antelación posible y así poder recibiros en la hora correspondiente…y sino a esperar tranqui en nuestro recibidor jejeje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario