jueves, 22 de septiembre de 2011

SE VIENE EL OTOÑO!!!!

Que no cunda el pánico…!! Siempre he dicho que los días de sol y temperaturas agradables pueden darnos una sorpresa hasta finales de Noviembre, excepto que se dé el caso de que Octubre arranque con mucho frío y la liemos. Y si no es así..que mas da?...todos los servicios que el Centro de Estética Silvia ofrece están para vosotros en cualquier estación del año!!!

Corrección, la Fotodepilación ,que comienza en el local el Martes 4 de Octubre, ya sabéis que durante los meses de verano nada de nada. Y ya que estamos hablando de ello, recuerden que quedan 2 semanas para la cita de la depilación por laser…que estáis a tiempo para buscar cita o simplemente informaros bien de este servicio. Ya se van ajustando los horarios de trabajo para ese día, y esperemos que la agenda se pete y todos puedan disfrutar de ello. Además, los precios se han rebajado y ya no hay escusas para probarlo y empezar a utilizar la Fotodepilación para obtener resultados cuanto antes. Muchas personas me preguntan si tiene inconvenientes, cuanto tarda en crecer el bello, etc…pues pasaros por aquí o escribirnos un e-mail al centrodeesteticasilvia@live.com  y les aclaremos todas vuestras dudas. 4 de octubre!!!

Durante la semana pasada nuestro amigo, y Director de eventos y Formación de la FCS Pedro Gutierrez, nos envía un comunicado solicitando nuestra presencia en el 15º Billabong Event Los Locos; campeonato de surf de renombre que se realiza en la Playa de Los Locos de Suances, para que podamos instalar nuestra camilla y dar los masajes a los deportistas y personal del evento. Sin dudarlo, confirmamos nuestra presencia para dicho evento, y el pasado Sábado 17 hemos arribado tempranito a esa maravillosa playa para dar lo mejor de nosotros para toda esta gente. Hemos tenido que abrigarnos bien porque tuvimos un tiempo bastante desagradable…pero el personal de la FCS que siempre nos trata de maravilla, nos protegió con unas de sus carpas y en un abrir y cerrar de ojos, pese al mal tiempo, la gente ya estaba tomando confianza con nuestra súper camilla.


Como ya ha ocurrido el año pasado, la gente de Los Locos y los surfistas locales de Suances han estado de maravilla con nosotros y estamos contentos de poder haberles echado una mano, o dos, para aliviar sus molestias o simplemente pasar un rato muy agradable para su cuerpo.  No hemos encontrado ningún caso de patologías serias y bastantes personas ya están pasándose estos días por el local para poder disfrutar de nuestros servicios…bueno, depilarse para algunas personas no es un disfrute que digamos jejejeje…pero queda de maravilla.  Así pues agradecer como siempre a la Federación Cántabra de Surf por contar con nuestros servicios y a la gente de Los Locos por permitirnos asistir en su evento un año más…y por supuesto esperamos el que viene repetir. A continuación, podéis pinchar en el logo de Flickr y acceder a fotos del evento por Silvia.


 Y puedo confirmarles que nuestra próxima salida serán los días 1 y 2 de Octubre en el IV Festival de Kneeboard Cantabria en la playa de Somo, que será todo un espectáculo y el menda además de dar masajes pues participará del mismo jejeje…doble satisfacción!!. Pero ya la semana que viene les informaré mas sobre este evento pero ir recordando la fecha.

Nunca dejamos de agradecer a todas las persona que cuentan con nosotros para poder asistir en todos los eventos referidos al Surf y demás, porque es un impulso de motivación extraordinaria para con nosotros pero también para que la imagen de este deporte en nuestra región sea cada vez mejor. Poder contribuir para que esto ocurra es una satisfacción enorme para nosotros, y más aún cuando cuentan con nosotros, ya que evidentemente creemos que nuestra aportación es buena para los pacientes y puedan encontrarse mucho mejor después de pasar por nuestras manos. Todavía quedan eventos a  los que iremos en lo que queda de año, pero desde ya podemos decir que estamos muy contentos y felices de poder participar de ellos…y esperamos seguir dando lo mejor de nosotros para que el Centro de Estética Silvia siga ofreciendo su colaboración en un espacio en el que ya se ha instalado. Muchas gracias a todos los que durante estos casi 2 años nos están dando mucha felicidad y mucha experiencia, y por supuesto conocidos y amigos que hemos estado ganando.
 
El trabajo en el centro de estética como siempre en marcha, aunque ya es con un poco de tranquilidad. La temporada alta va llegando poco a poco a su fin, y las aglomeraciones de citas en la agenda pasan a convertirse en horas un poco mas espaciadas y ordenadas. De todos modos siempre estamos al loro, porque una semana con sol y buenas temperaturas y el trabajo vuelve a dispararse, esto casi fijo hasta mediados del mes de Octubre. En breves días ya retiraremos los productos de protección solar que han estado estos medes a vuestra disposición; excepto algunos que son utilizados para otros tratamientos y usos.

Con lo cual, estáis a tiempo de pasaros y poder obtener algunos de ellos hasta que estén entre nosotros. Esto quiere decir que también el escaparate tendrá sus cambios, ofreciendo espacios y zonas de frescura pero no tan veraniegas. Ya ha mediados del próximo mes, tenemos pensado retomar en el blog el ofreceros información de las terapias manuales y tratamientos que realizamos; algunas de ellas propicias para las estaciones frescas que se avecinan. Así que les pido un poco de paciencia para ello ya que todavía entre el trabajo del local y nuestras salidas pues el tiempo no alcanza para todo jejeje. Pero puedo aseguraros que no les va a faltar información de nada y además seguramente en formato multimedia también!!!....ya veremos, depende de cómo salgan los experimentos para realizarlos jejejeje.

Otoño, invierno, primavera, verano…que mas dá!!...nos amoldamos a todas las estaciones. Cuidaros y hasta la próxima!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

FANTASTICO SEPTIEMBRE!!!


Bufff…ya siento el retraso en actualizar el blog. Si leen el título del mismo, comprenderán que apenas he tenido tiempo para organizar información para actualizar este espacio. Ya saben que prefiero esperar y contaros novedades, y no ser repetitivo con la información que les ofrecemos.
Se agradece, y mucho, que por estos lugares del norte este mes haya empezado con una climatología auténticamente veraniega; son meses de temporada alta y por supuesto el trabajo es  más que bien recibido en estos momentos. Y más teniendo en cuenta que la segunda quincena del mes de Julio ha sido un poco negra para todo el mundo. Como una canción de Soda Stereo:  ¨ Tarda en llegar y al final hay recompensa¨

 Pues la primera información que voy a comentarles hoy ha sido nuestra presencia en la I Jornada Gratuita de Stand Up Surf en Castro Urdiales el día Sábado 3 de Septiembre. Nuestros amigos superos Nagore y Richard han organizado un día fantástico para todas aquellas personas que deseaban probar esta modalidad del Surf que tanto terreno está ganando en nuestras aguas. Junto a la Federación Cántabra de Surf, Northwind Kite&Sup y muchos otros colaboradores más, ha estado también el Centro de Estética Silvia con su camilla y sus servicios para ofrecer a todos los que participaban en el evento un grato momento de bienestar y relajación. 


Ha sido la primera vez que nos hemos desplazado a esta región, y nuestro objetivo por ayudar a los superos, organizadores y conseguir publicidad de nuestra parte para que la población de Castro Urdiales sepa de nuestra existencia…creemos que lo hemos conseguido. Incluso hemos tirado alguna perlita a la gente de este maravilloso pueblo para que el año que viene se pongan las pilas para que alberguen alguna de las pruebas del Circuito Cántabro de SUP. Algo que sería maravilloso, ya que hay agua y zonas maravillosas de sobra para realizar este evento. Volviendo un poco a lo nuestro, hemos realizado unos cuantos masajitos a los noveles en este deporte. No hemos encontrado patologías serias pero algún que otro sobre estiramiento cervical ha hecho acto de presencia. Bueno…y nuestro amigo Richard que antes de empezar el evento se había hecho un corte en un dedo del pié…pero Silvia ya estaba atenta en su cura con el potente Gingko que nunca nos falta en los eventos que asistimos jejeje. Además, yo he podido disfrutar de estar remando con los profesores que estaban impartiendo las clases a los futuros superos e incluso he realizado la remada popular que estaba prevista hacer. Así pues pude obtener imágenes para realizar el vídeo que luego podrán ver.

Nuestro lugar de trabajo ha sido en unos bajos de la rampa de San Guillén en el puerto de Castro Urdiales, junto con la zona de cheking del evento y con una vista inmejorable para poder apreciar las actividades que se realizaban en el evento. También nos han agasajado con unas sardinas y ensaladas muy ricas durante la comida, y por supuesto no ha faltado la camiseta oficial del evento….es que no ha faltado de nada…ha sido todo genial!!..jejejeje. Pues solamente me uqeda agradecer a Richard y a Nagore por haber echo posible esta nueva iniciativa para el SUP en nuestra región, a las FCS y a Northwind, y a amigos y demás personas por haber asistido. Sin la gente esto es totalmente imposible, y los habitantes de Castro Urdiales una pasada…muy majos, amables y esperamos volver pronto!!!. Les dejo a continuación con un vídeo del evento…disfrutad!!!


Antes de que se me olvide, como algunos ya sabéis soy colaborador de a página de Stand Up Surf. Dirigida por Javier Bartra desde la ciudad condal, es de las páginas de referencia del Stand Up Paddle más visitadas del planeta y el menda escribe siempre unas líneas aportando un poco mí en la sección llamada FISIOSUP. Pues la semana pasada ya hemos puesto la segunda parte de la acción de la ¨Remada¨ durante el ejercicio de este deporte. Ya sé que a veces soy un poco pesado con todo esto jejeje…pero siempre viene bien esta ayuda para el que realiza este deporte, o similar, ya que los movimientos corporales del SUP pueden ser parecidos a otros. Pues aquí les dejo el enlace de la página y la Remada Parte 2….yeehaaa!!


Ahora sí, hablando un poco de estética y no tanto deporte acuático..jejeje…vuelve la Fotodepilación!!!!....Así es, el Martes 4 de Octubre retorna el servicio de Depilación por laser a nuestro centro de estética. No olviden la fecha porque este mes pasa volando..y así pueden obtener información y pedir cita con tiempo y poder organizaros bien. Y como sorpresón, gracias a Silvia que se lo ha rebuscado bien pero bien jejeje…ha conseguido rebajar los precios un 15% !!!!!. Una pasada de precios, los cuales quedarían establecidos de la forma que se ve en la imagen  que aparece a continuación:




Así pues, ya estáis informados sobre la nueva temporada de Fotodepilación en el Centro de Estética Silvia. Ahora solo hace falta que se animen y consúltenlos las dudas que puedan tener acerca de este servicio y sus ventajas. Muy importante el saber que vamos a realizar en nuestro cuerpo siempre, y la Fotodepilación es una de esos servicios que debemos saber en que consiste…y siempre asesorados por profesionales. Llamadnos, escribirnos un email o pasaros por el local…lo que quieran…pero en Octubre arrancamos con el Laser!!!!!

Y el que arranca ahora mismo soy yo. Se me ha acabado el tiempo y solo me queda por decir que seguimos con muchos productos a precios de Stock antes de que se venga el Otoño y nos quedemos sin existencias….y recuerden que tenemos productos para protegernos del sol de Bruno Vassari. Que todavía pega el astro rey y no podemos descuidarnos…jejeje…chau!!!