martes, 10 de diciembre de 2013

Finalizando el 2013

Ayer una cliente nos echó la bronca porque no hemos actualizado el blog todos estos meses...y tiene toda la razón..jajajaja!!! Eso quiere decir que nos visitáis y eso es muy importante para nosotros.

La culpa como siempre la tiene el trabajo. Aunque Octubre y Noviembre siempre son meses de menos movimiento, que lo es, hemos realizado promociones para que todo puedan aprovechar nuestros servicios gastando menos dinerito. Ha sido un éxito, con lo cual hemos estado mas liados de lo que parece.

Después de la semanita de vacaciones que siempre pillamos la primera semana de Diciembre, ya estamos a tope de trabajo para terminar este 2013 de la mejor forma posible. Sinceramente las cosas han ido mejor de lo que esperábamos, y trabajando correctamente y con muchas ganas y sacrificio...todo se puede en el Centro de Estética Silvia. Además durante estos dos meses nos ha acompañado Jenifer que está realizando sus prácticas con nosotros y estamos muy contentos con ella. Como todas las chicas que han pasado por aquí a lo largo de estos últimos años, esperamos que su formación de estética finalice a lo grande y pueda estar trabajando en breve.

Ya estamos preparando promociones para los meses de Enero y Febrero, los cuales es muy importante seguir con el cuidado de nuestro cuerpo aunque estemos cubiertos de ropa debido al frío. Siendo unos meses de muchos gastos, realizaremos descuentos en muchas cosas para que no tengáis que sacar muchas monedas de la cartera. Además, la semana que viene tendremos el servicio de Fotodepilación como todos los meses. Eso quiere decir que estáis a tiempo de llamarnos y reservar un hueco para vuestra sesión o realizar todo tipo de consulta al respecto.

Para finalizar el post de hoy deseamos recordarles que como regalo para estas navidades está funcionando muy bien nuestros perfumes de imitación de Larome. Una pasada como se están vendiendo y no nos extraña, ya que son fantásticos y muy económicos. Pasaros a catar alguna muestra y veréis que es verdad de la buena!!!...jejeje....

A seguir trabajando..un saludo muy grande a todos y abrigaros bien!!! :)