viernes, 13 de abril de 2012

LLUVIA + HIDRATACION!!!

En Abril aguas mil!!!!....y lo bien que viene aunque nos quejemos un poco. Es importante poseer ese pequeño don de aceptar que es agradable para nosotros tanta un rayo de sol como unas gotas de agua, hace que nos involucremos más con nuestro ambiente sin tener que poner etiquetas a las cosas. Al fin y al cabo…siempre que llovió, paro.
Nos adentramos cada vez más en una nueva primavera, que viene marcada en estos momentos por el ir protegiendo  y cuidando nuestro cuerpo ante un nuevo cambio de clima para todos. La Semana Santa podemos decir que ha sido positiva en el centro de estética, pese a que el tiempo no ha sido el adecuado para exponer el cuerpo al aire libre….en nuestra región ha sido muy difícil jejeje. La venta de productos como son las cremas hidratante y los protectores solares empiezan a dispararse, y los tratamientos de limpieza aún más.
Recordarles que estamos promocionando el tratamiento de Aqua Genomix de Bruno Vassari….y ya tenemos cliente/as que están disfrutando de este servicio.  Estamos muy contentos de sus resultados desde la primera sesión y calculamos que realizando 1 por semana está más que bien para hidratar y limpiar bien la piel de cara al verano. En el próximo post pondremos algunas fotos para mostrar los pasos de este tratamiento…y así aprovechan la oferta que tenemos para los meses de Abril y Mayo!!!!


Como mucha gente ya sabe….en breves semanas se ampliará la familia del Centro de Estética Silvia, con la bienvenida a este mundo de Laia. Estamos todos muy contentos y con ganas de verla ya pronto entre nosotros. Con lo cual, esto cambiará un poco los horarios del centro de estética…teniendo en cuenta el tiempo de recuperación por parte de Silvia y en la entrada ya de la temporada más fuerte de trabajo. Así pues, ya os puedo garantizar que los horarios del Centro de Estética Silvia y de atención al cliente durante los meses de Mayo y Junio serán:
Lunes a Viernes
10.0hs - 13.00hs
15.0hs - 19.00hs
Si a lo largo de este tiempo hay más cambios, se lo haremos llegar a todos. Recomiendo de todos modos solicitar las citas con antelación por teléfono o pasándose por el local.
Cambiando de tema, seguimos muy involucrados como ya saben en el mundo del Surf y del Stand Up Paddle. Y a lo largo de este 2012, y esperemos que siga muchos años más, estaremos trabajando junto a nuestros amigos de la Deep Family; patrocinadores junto con nosotros de nuestra amiga y rider Barbara de la Maza. Deep Surf Skate Shop se encuentra en Noja, posee dos tiendas preciosas y una escuela de surf a pie de playa que está de escándalo. Pues en Ris, en cuanto comience el buen tiempo y la temporada, llevaremos nuestra camilla para atender y dar masajes a todo el que se pase por allí. Ya os comunicaré que día de la semana será, y así pueden disfrutar de un masaje y de todas las ofertas de ropa y accesorios que tiene esta maravillosa tienda…está genial.

Además, a lo largo del verano, estaremos en conjunto para realizar diferentes actividades paralelas en lo que al Stand Up Paddle se refiere…es otra cosa que ya mas adelante os iré contando…pero tiene un muy buena pinta. Queremos agradecer a Saúl y Rosa por contar con nosotros, son una personas  maravillosas y currantes a tope. Disfrutaremos mucho con ellso este verano…y vosotros pasaros por Noja que tenéis mucho que ver en la Deep!!!
Para cerrar el post de hoy, queremos dar nuestras felicitaciones a nuestras amigas y riders que compiten en SUP. Bárbara de la Maza y Nagore Fonseca, que han conseguido el primer y el tercer puesto  correspondiente en su categoría en el Campeonato de Costa Norte realizado en la Playa de el Tostadero en San Vicente de la Barquera el pasado Domingo, en el que también hemos estado realizando masajes a todos los competidores.  Han remado muy duro y han realizado un gran esfuerzo por conseguir esos grandes resultados, estamos tremendamente contentos por ellas. Deseamos que todo nuestro apoyo le sirva mucho para seguir así, que disfruten de este deporte y que estaremos siempre cuidándolas para que tengan un cuerpo sano y firme….Muchas gracias chicas y felicidades!!!!!!