jueves, 31 de marzo de 2011

DULCE PRIMAVERA...!!



 Esta mañana temprano en mi rutina matinal de sacar a Yanka (mi perra) he notado la temperatura matinal más cálida de lo que va del año….que gusto!!. Ya estamos en primavera y parece que de lleno, porque se va notando que el volumen de trabajo va ascendiendo. Es habitual ya en esta época del año y sobretodo en el tema de depilaciones. Es importante, dependiendo de cada persona, ir calculando los días de separación entre cita y cita para procurar tener una agenda ordenada…tanto para nosotros como para los pacientes. Porque al llegar esta época del año y en cuanto sale el sol…a depilar a todo corre!!! Jejeje…pues si hay tiempo y horarios pues sin problemas, para eso estamos.

Durante esta semana, además del trabajo habitual que tenemos en el Centro de Estética, se ha hablado mucho…pero mucho de lo vivido el fin de semana pasado durante las I Semana del Sup en Ribamontán al Mar. Ha sido muy positivo el haber podido participar en tal evento, ya que ha generado una situación mediática que ha ido más lejos de los esperado…digamos que por todo el país. Hemos salido en reportajes de fotos y vídeos de Barcelona o el sur de España…y eso dice mucho del evento. Nosotros particularmente hemos visto fotos que nos han realizado por ejemplo en la página conocida Stan Up Surf. PINCHA AQUÍ

Incluso estos días que he estado  en Somo en mis ratitos libres para disfrutar de mi deporte preferido, he hablado con mucha gente sobre nuestros servicios y lo que hemos realizado durante este fin de semana pasado…y los proyectos que siempre pueden realizarse. Por eso siempre pienso que se debe sembrar poco a poco, porque el día de mañana recogeremos…y más ahora en esta situación tan molesta que vivimos todos. Os dejo con un vídeo que es un avance de un reportaje sobre esta I Semana del Sup:



Volviendo a lo nuestro, os recuerdo la cita de Fotodepilación que tendremos este próximo Lunes 4 de Abril en nuestro Centro de Estética. Se puede buscar un hueco para este servicio de depilación de 10.00hs a 20.00hs y ya sabéis que hay que pedir cita previa. Y en breve recibiremos el primer lote de cremas solares para esta primavera y verano de 2011; como siempre serán productos bajo el asesoramiento de la marca Bruno Vassari.

Y para finalizar el blog de hoy recordarles también que la venta de productos también es un punto referente del local, y entre ellos se encuentran por ejemplo las bolsas de gel y las limas. Éstos tienen un super precio como veréis en la foto, y las limas están muy bien y con diferentes motivos en sus dibujos.



A continuar bien la semana…disfrutad del buen tiempo, del sol, salid de casa y del trabajo si hace falta…y sed felices!!!.

lunes, 28 de marzo de 2011

SUPeando!!!

Vaya fin de semana…impresionante!!!. Les comenté en el anterior post que estos días pasados estaríamos presentes en la I Semana de Sup en Ribamontan al Mar, realizando nuestros masajes terapéuticos y vendiendo nuestros productos en el gran pueblo de Somo…y por supuesto ha sido todo un éxito.

 El Stand Up Paddle está dando mucho que hablar siendo ahora mismo un punto de referencia importante como una de las tantas modalidades del surf. Ha habido una gran influencia de público llegados de varios puntos de la región e incluso del resto del país; mostrando todo tipo de material de este deporte y realizando bautismos y pruebas para el que lo desee. Y nosotros, gracias a los organizadores y como siempre a la FCS, no podíamos faltar. Durante el viernes por la tarde nos ubicamos dentro de una gran carpa destinada al evento, colocando nuestra camilla y los productos que hemos llevado en una zona genial para que todo el mundo nos pudiese ver.
Ya el sábado nos hemos colocado fuera de esta carpa pero protegidos y respaldados por una de las que posee la FCS; acondicionándola como siempre lo hacemos en los eventos que participamos.


El día fue espectacular y poco a poco la gente se fue acercando a consultarnos cosillas y curiosear un poco…hasta que fueron saliendo los primeros masajes y por supuesto la estampa es muy positiva. Desgraciadamente no tengo imágenes de esos momentos por estar con las manos en la masa jejej..pero estoy viendo si rescato alguna foto de Yolanda Mora, fotógrafa oficial del evento. Pues con respecto a los masajes muy contentos estamos, porque la temperatura ambiental fue genial y los pacientes han quedado encantados; siendo además informados de los servicios que realizamos en el Centro de Estética y demás.
Por supuesto ha habido tiempo para que Silvia pruebe el Sup y el menda disfrutar un poco también de nuestras maravillosas aguas. Ya el Domingo, como era previsto, ha sido difícil el poder colocarnos y ubicarnos en una carpa por el fuerte viento y el agua que se venía encima. Hubo durante la mañana ratos en los que casi sacamos la camilla del coche y nos poníamos a tratar, ya que la gente nos lo pedían y que el sol hacía acto de presencia…pero no duraba mucho el buen tiempo y preferimos dejar todo como estaba. Eso sí, disfrutamos del ambiente que había alrededor del evento y echando un cable a la FCS, Escuela de Surf Sunset y Northwind School…además de haber ligado regalitos.

Mas allá de la felicidad que nos produce el participar en eventos y torneos junto con esta gente, además del poder ayudar a los deportistas y a todo el mundo que lo desee…nos hemos quedado muy contentos por todo en general. Y además, posiblemente, en el mes de Agosto estemos presente s durante la celebración de un campeonato y fiestas en una villa muy preciosa que tiene esta tierra. De momento solo puedo decir esto hasta tener una total confirmación..jejeje…pero esto nos hace mucha ilusión porque nos vamos expandiendo poco a poco…y ayudar a la gente y dar a conocer el Centro de Estética claro. Y la verdad es que más allá del cansancio que genera estos trabajos, estamos otra vez con las pilas cargadas y sacándole la mejor sonrisa a este nuevo comienzo de semana.
Y ya les voy recordando que el próximo Lunes 4 tenemos la cita mensual de Fotodepilación; el cual como sabéis se debe pedir cita previa...ya sea para informarse o directamente para la realización de este servicio. Así pues tenéis tiempo toda esta semana para contactar con nosotros. Y que la gran promoción que realizaremos durante el mes de Abril será el servicio de la sesión corporal de Vinoterapia…teniendo un descuento del 20% sobre su precio real.
Y ya está…os dejo con un reportaje sobre el evento a cargo de nuestro gran amigo y Director Deportivos de la FCS el señor Pedro Gutierrez..que debo seguir con los masajes!!!!...ciaoooo!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

YA QUEDA MENOS...!!!


Ya queda menos para la que se va a liar en Somo este fin de semana!!. Según las previsiones habrá muchos supero y visitantes de todas partes para disfrutar de las Jornadas de Sup de Ribamontán al Mar; en los que ya sabéis que habrá bautizos y entre más cosas una feria enorme con las principales marcas de este deporte…y nosotros no queríamos faltar a la cita.

Desde este Lunes ya han empezado a disfrutar del Sup en la Ría de Cubas, y yo he tenido el gusto de compartir una grata travesía con estos amigos en el día de ayer. Me he escapado de mis masajes jejeje y por suerte el sol me ha acompañado, aunque el viento a estado fastidiando un poco. A continuación os dejo unas imágenes de la fotógrafa oficial del evento Yolanda Mora.















En esto días ya nos ha llegado un pedido de productos y demás cosas que llevaremos a la Feria, más lo que tenemos en el Centro de Estética y por supuesto nuestra camilla para realizar los masajes. Recuerden que éstos tendrán un precio de 10€ para que quien lo desee se ponga en nuestras manos. También les comentaremos sobre los servicios que realizamos en el local, promociones y por supuesto atender a vuestras dudas o escuchar vuestras sugerencias. Pensamos que todos los sitios y todos los momentos son correctos para que cualquier persona pueda saber algo más del mundo de la estética y el cuidado personal. 

Siempre he comentado que me parece estupendo que haya un movimiento constante en lo que a estética y terapias se refiere. No sé si creer en la sana o mala competencia, ni soy capaz de juzgar a otros colegas. Si creo en que debemos informar y ayudar a la gente, a proponerles un servicio diferente, una alternativa. Por suerte existen hoy en día (y hace miles de años también) muchas terapias y formas de sanar o mejorar el estado de vida de las personas. Y lo bueno es que todos los cuerpos son diferentes, a no todo el mundo le viene estupendamente lo mismo. Nosotros tenemos pacientes que mejoran o mejoraron su calidad de vida con sesiones de Reflexología, hay otros que con Masajes Terapéuticos han superado grandes trastornos patológicos…o unos precisos Drenajes Linfáticos pueden ayudar a que el cuerpo del paciente se libere de una carga bastante pesada. Y todo esto a nivel físico, pero en el punto psicológico un simple contacto puede hacer grandes cambios internos. Como terapeutas ese es el punto…llegar a realizar esos cambios internos…y que la gente disfrute y sea feliz.

Después de haberme ido…jejeje…vuelvo. Como les decía, este fin de semana estaremos en el parking pequeño de Somo. La web oficial del evento es www.supatodacosta.es , y los horarios en los que nos encontraréis a Silvia y al menda serán:

-          Viernes 25 de 14.00hs a 18.30hs
-          Sábado 26 de 11.00hs a 15.00hs – 16.00hs a 18.00hs
-          Domingo 27 de 10.30 a 12.00hs

En principio se prevé un buen tiempo aunque el Domingo pueden aparecer algunas lluvias…pero no pasa nada que el agua no hace mal a nadie jejeje. Y antes de que se me olvide, agradecer a mis amigos Pedro Gutierrez y Abel Olavarri por dejarnos participar en este gran evento, aunque el alma mater es otro fenómeno Héctor Perez, de la Northwind Kite Sup School. Por supuesto a mi querida FCS por estar siempre ahí, ya que sin ellos nuestra idea de poder ayudar a la gente durante los eventos federativos sería imposible. Y como a Oscar del Club Kneeboard Cantabria y a todos los que a lo largo de este 2011 nos abrirán sus puertas para poder participar en sus grandes y geniales eventos.

Seguramente el día de mañana esta idea hará que otros profesionales con excelentes manos y grandes apoyos económicos puedan realizar lo mismo. Nosotros quizás tengamos que echarnos a un lado…pero el pensar que hemos abierto una puerta a colaborar con la imagen del surf y ayudar a la gente no se nos olvidará jamás!!!...Muchas gracias a todos…

lunes, 21 de marzo de 2011

EMPIEZA LA SEMANA DEL SUP!!!


Empieza la Semana del Sup!!!. Ya había ganas de que llegaran estas fechas y además de momento con días soleados…excelente forma de comenzar la primavera…
Pues como os he comentado en post anteriores desde hoy Lunes 21 hasta el domingo 27, en Somo habrá muchísimas actividades referente al Stand Up Paddle Surf. A continuación les dejo con la nota de prensa:
La nueva modalidad deportiva denominada SUP o "Stand Up Paddle Surf" será la protagonista durante la I SEMANA DEL SUP de Ribamontán al Mar, en la playa de Somo. Con organización desde el próximo día 21 y hasta el 27 de marzo, se pretende fomentar esta disciplina deportiva que consiste en ir de pié sobre una tabla de surf de grandes dimensiones y ayudado de un remo.
Las actividades van destinadas tanto a practicantes habituales como a personas que se quieren iniciar, por ello la organización ha dispuesto actividades para todos los niveles, desde bautismos de iniciación hasta travesías, pasando por clinics de material, charlas y vídeos, además de una competición que servirá para cerrar el evento.
Entre las actividades organizadas cabe destacar los "bautismos" dirigidos a los que quieran aprender este deporte y la "feria de material" con la presencia de las principales marcas del panorama nacional.
Para participar o solicitar información los interesados deberán dirigirse a la página web www.supatodacosta.es donde se reflejan todas las actividades planteadas así como los formularios de inscripción.

LOS ORÍGENES:

El "'Stand Up Paddle Surf"' es la forma más antigua de deslizamiento sobre el agua. El navegante utiliza un remo para desplazarse mientras permanece de pie en una tabla de surf. El SUP tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La traducción hawaiana es Ku Hoe He'e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola. La popularidad como deporte moderno tiene su epicentro en las islas hawaianas.
La historia más reciente se remonta a la década de los 60 cuando los Beach Boys (Los instructores de Surf) usaban sus longboards y rudimentarios remos de canoa en la playa de Waikiki para tomar fotografías de los turistas aprendiendo a surfear. También les permitía tener una mejor visibilidad de su grupo de instructores de Surf y dar aviso de la llegada de las series de una manera fácil.
A principios del año 2.000, los surfistas hawaianos Dave Kalama, Brain Keaulana, Archie Kalepa y Laird Hamilton comenzaron a hacer SUP como forma alternativa de entrenamiento para días que no se podía hacer surf.

LOS BENEFICIOS DEL SUP:

La práctica de este deporte nos aporta una serie de ventajas y beneficios para la salud tanto a nivel físico como emocional. En el aspecto físico, cada persona según su ánimo puede convertir esta práctica en un buen ejercicio para quemar calorías, fomentar el sentido del equilibrio, la fuerza y resistencia física; es un Cross-training perfecto.
Pero, también, el SUP nos puede proporcionar momentos inolvidables de relax con una remada suave o terapéutica, pudiendo disfrutar del flat water o agua plana con momentos mágicos y relajados como atardeceres o paseos por calas o zonas de interés natural. Por todo ello, es una actividad muy recomendada por los profesionales del deporte.

UN DEPORTE PARA TODOS:

El SUP te permite disfrutar desde el primer minuto que te subes a la tabla. Enseguida se ve cierta progresión, cosa que no ocurre con el surf o windsurf. Además, se adapta a distintos medios (mar, lagos, ríos) y condiciones (olas, agua calma, corrientes), pudiendo así coger tanto olas grandes como pequeñas o realizar travesías. Esta versatilidad hace que sea un deporte acuático idóneo para practicar en todo tipo de aguas. Además, es una excelente forma para mejorar nuestra condición física y mantenernos saludables.

Información y fotos acerca del SUP en Cantabria:
http://northwindkitesurf.wordpress.com/2011/01/16/exito-de-participacionen- las-primeras-jornadas-de-iniciacion-al-sup/

La I Semana del SUP está organizada por Northwind Kite&SUP, la Escuela de Surf Sunset y la Hostería de Latas, en colaboración con el Aytuntamiento de Ribamontan al Mar (dentro de su Plan de Competitividad del Producto Surf) y la Federación Cántabra de Surf.


En la Feria del Material, el Centro de Estética Silvia también estará presente. Desde el Viernes 25 hasta el domingo 27 expondremos algunos de nuestros productos como son los aceites corporales, cremas, bolsas de gel frio-calor, bisutería o artículos de pedicura y manicura. Además, llevaremos nuestra super camilla que a tantos campeonatos y eventos de la FCS se traslada…para ofrecer a todo el que desees masajes terapéuticos al precio de 10€ el mismo. Silvia y yo estaremos comentando sobre el resto de los servicios que se realizan en el Centro de Estética y seguro que también algún regalito caerá a lo largo de esos días J.
 
Así pues esperemos que el tiempo acompañe y todo el que desee pasar unos días con un gran ambiente supero que se acerque por Somo a disfrutar de esta grandiosa modalidad de nuestro deporte favorito.

Cambiando un poco de tema, está confirmado al 100% la promoción que realizaremos en el mes de Abril. Les recuerdo que en este caso la sesión corporal de Vinoterapia tendrá un 20% de descuento sobre su precio real…quedando así a 48€ el tratamiento. Sin dudas una gran oportunidad de probar este servicio que está dando muy buenos resultados y le falta todavía un poco de conocerse…pero queremos que salga más a la luz y ofrecerlo a un mejor precio para que sea accesible a todo el mundo.


A empezar con ánimos y mucho optimismo la semana e iremos contando más novedades en estos días…Saludos!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

mmmmmm....VINOTERAPIA!!!!!

Renovamos el blog después de una semana con muchas cositas…digamos que un premio a la paciencia que habéis tenido por esperar actualizaciones jejeje. Y además de recordarles que abriremos la temporada de masajes y servicios en nuestro ambiente del mar. Los días 25, 26 y 27 de Marzo estaremos presente junto a la FCS, Sup Northwind, Escuela de Surf Sunset  y demás en la Primera  Semana del Sup en Somo, Ribamontán al Mar. Mientras estos amigos os presentan las características del Stand Up Paddle Sup, material, marcas, conciertos, etc…nosotros estaremos en una enorme carpa realizando masajes y vendiendo nuestros productos. Además de ofrecer algunos descuentos, los masajes se harán al módico precio de 10€…muy accesible para que todo el mundo pueda tener esos minutos de relax o bien de descubrir alguna patología que les molesta. Creemos que va a ser todo un éxito este evento, ya que no hay apenas nada similar en todo el país. Y además que coincidirá con muchas actividades como es la limpieza de playas, la feria de marcas, comidas, etc. A unos días antes del evento, ofreceré mas info de todo ello…pero de momento pueden seguir todo al detalle desde www.supatodacosta.es

Y ahora sí…mmmmmm…Vinoterapia!!!. Será la estrella del mes de Abril, con un gran descuento..pero vamos a resumir de que se trata todo esto:
En el Centro de Estética Silvia el servicio de Vinoterapia se realiza con la exclusiva participación de los productos de Bruno Vassari, garantía de entrada. Y una de sus formas de tratar con el cuerpo del paciente, es con la ayuda de las pindas



Las bolas de masaje Tailandés, son una de las herramientas tradicionales de masaje que han sido ampliamente utilizadas desde tiempos antiguos. En esos tiempos las medicinas eran envueltas en telas de algodón y aplicadas al cuerpo a modo de paños calientes para aliviar al paciente del dolor y la inflamación, al mismo tiempo que se nutría y suavizaba la piel.


A su vez forman parte de uno de los tratamientos de la disciplina tradicional india conocida como Ayurveda. Es uno de los sistemas de medicina alternativa más antiguos y holísticos (equilibrio entre el cuerpo y la mente) que existen actualmente y que se originó aproximadamente hace unos 5.000 años. Las técnicas ayurvédicas buscan aliviar las molestias físicas, relajar la mente y apaciguar el alma a través de la energía interna del cuerpo. Los tratamientos se basan en la aplicación de maniobras de masaje relajante ayudados por aceites esenciales y plantas aromáticas que equilibran el organismo a través de la estimulación de los chakras (centros de energía).
Hoy en día se utilizan las pindas para aliviar sobretodo dolores musculares y contracciones. También ayudan a promover la circulación sanguínea. Dependiendo de los extractos vegetales empleados, los resultados obtenidos pueden variar.

INGEDIENTES EMPLEADOS

Su composición deriva de 100% de la uva. La fase sólida que se obtiene después de la destilación del mosto fermentado, nos da como resultado el orujo de la uva. Este orujo está formado por diversos fragmentos celulares de la pulpa, piel y semilla de la uva. Dando como resultado un producto muy rico en flavonoides y antocianos (polifenoles).

Propiedades:

. Fuerte Anti-Oxidante: La uva roja es un excelente anti-oxidante debido a su alta concentración en polifenoles, que lucha contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

. Alfa-Hidroxiácidos naturales: Contiene ácido tartárico y ácido málico, dos alfahidróxidos naturales conocidos por su capacidad de regenerar y alisar la superficie de la piel. Eliminan las células muertas permitiendo dejar espacio para la regeneración de nueva piel. Incluso estimulan la producción de colágeno y elastina.

. Mejora la circulación: Contienen flavonoides que aumentan el intercambio celular y eliminan las toxinas de los tejidos. Al mismo tiempo, regulan la formación de fibras de colágeno. Finalmente todas estas acciones combinadas hacen que resulte apropiado para el tratamiento de la celulitis. 

La flor de Vid son flores muy pequeñas (3-4mm), de color verde-blanco. Están organizadas en agrupaciones, son hermafroditas y son polinizadas por insectos. Cada flor presenta sólo 5 pétalos, unidos.


Esta planta es muy interesante por su contenido en polifenoles, que es el componente más abundante. Son los encargados de dar calor, sabor y gusto a frutas y vegetales. Los que nos interesan en la flor de la Vid son el resveratrol y los flavonoides. Estos dos activos además reducen el riesgo de envejecimiento prematuro debido a la oxidación.

La efectividad de este servicio de Vinoterapia se debe a una parte del masaje aplicado y la presión ejercida en el cuerpo, ya que ayuda a liberar el dolor y la tensión de los músculos que están afectados. Y por otra parte, el calor de las pindas permite que los poros de la piel se abran y que sea posible la penetración de los activos a través de la piel. Todo ello mientras el cuerpo y la mente están profundamente relajados.

Y no voy a contaros más porque me están entrando ganas de entrar a la cabina y que me lo apliquen jeje!!. Comentaros que este servicio conlleva un tiempo de tratamiento de aproximadamente 2 horas y hay que pedir cita previa. Y ahora viene lo mejor amigos: en el Centro de Estética Silvia el coste del tratamiento corporal de Vinoterapia es de 60€. Durante todo el mes de Abril, aplicaremos un descuento del 20% sobre este precio…es decir…48€ la sesión!!!. Muy accesible y en mejor época no podía venir, ya que estamos entrando en la primavera y preparando el cuerpo para un verano de lo más cómodo…y alegre.  Así que tenéis unos 15 días para ir buscando hueco en vuestra agenda para el mes que viene y aprovechar la experiencia de poneros en manos de Silvia y Marisa para disfrutar de este tratamiento de Vinoterapia.  
Si tenéis dudas o consultas pueden pasar por nuestro local, llamarnos al 942 036956 o escribirnos a nuestro correo: centrodeesteticasilvia@live.com
 
Un saludo, buena semana y nos vemos pronto….mmmmmm…Vinoterapiaaaa!!!!!

martes, 8 de marzo de 2011

PROMOCIONES DÍA DEL PADRE...!!!!

Buenas queridos visitantes de este blog. Como ya sabéis, en el Centro de Estética Silvia no todo son servicios; y la venta de productos para nuestro cuerpo y placer siempre está presente. El próximo día 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, y como no podía ser de otra forma, nosotros también en estas fechas ofrecemos promociones al alcance de todo el mundo.
Desde perfumes Larome, nos llega una interesante promoción para tal fecha. Por la compra de 1 perfume de esta marca…se obsequia de regalo una CARTERA!!!. Vamos, un 2x1 a toda regla!!. Y por supuesto con la garantía de poseer una excelente imitación de vuestra marca o modelo favorito de perfume.


También recordamos que tenemos los  ¨Bonos Regalo¨: en el que se puede incluir una o varias sesiones de los diferentes servicios que el Centro de Estética ofrece. Por ejemplo una sesión de Masaje Relajante, de Reflexología o simplemente un tratamiento corporal, o de vinoterapia. Hay muchas formas de combinar este ¨Bono Regalo¨ y a un precio económicamente accesible. Solo tenéis que pedirlo, y nosotros les damos una tarjeta muy bonita con nuestros datos y el servicio que el cliente va a realizarse…y así vosotros se lo dais a vuestro ¨padre¨ para que el mismo nos diga cuando desea realizarse su tratamiento. Regalo práctico, cómodo y sencillo…y con un resultado positivo para el cliente.
Y el resto de nuestros productos ya lo sabéis…marcas como Bruno Vassari, Larome, By Sabrina Azzi, Starpil o Gandiva están dentro de nuestras grandes preferencias por sus excelentes productos para el cuidado y bienestar de las personas. Cremas, aceites, perfumes y productos cosméticos no pueden faltar en nuestro Centro de Estética y como ya les he dicho, con ofertas promocionales muy interesantes.

Se va acercando el buen tiempo y la primavera, y con ello las confirmaciones  de varios eventos en los que estaremos presentes. El próximo y primero de este año 2011 serán los días 25, 26 y 27 de Marzo en la localidad de Somo durante la 1º Semana del Sup, en la que estaremos ofreciendo nuestros productos y servicios en una carpa inmensa, y en el que realizaremos masajes terapéuticos al precio de 10€.

Les dejo con el logo de este evento y pinchando en él podrán acceder a la página web donde pueden encontrar información de este super evento. En breves os comentaré más al respecto…mientras seguir disfrutando!!!.


viernes, 4 de marzo de 2011

LA CERA QUE NOS DEPILA!!!


Pues ya estamos cerrando la semana. Por suerte ha cambiado el clima por estos lugares y ya se deja ver el sol con todo su esplendor aunque con aún con ambiente fresco…pero bueno, poco a poco irá imponiéndose los cambios primaverales a nuestras vidas y los ánimos seguro que empezarán a aflorar.  Les recuerdo que el Lunes 7, la semana que viene, tenemos el servicio de Fotodepilación en el Centro de Estética. Así que tenéis hoy y Lunes para encontrar hora para la utilización de este servicio…
 En la finalización del post anterior comenté que tenía la intención de informaros básicamente sobre la utilización de la cera que utilizamos para las depilaciones y sus variantes. Pues estos días hemos hecho unas fotillos y una recopilación de datos básicos para que puedan tener más información al respecto sobre ello; y es sencillo y básico ya que creemos que el secreto de una excelente depilación es el presenciarla en el centro de Estética y que los profesionales les enseñen el método a realizar para el tipo de bello correspondiente. 







Nosotros llamamos como cera de baja fusión a la conocida cera caliente. Ofrecemos este tipo de cera como depilación, con un contenido diluyente de pétalos de rosa. Su aplicación la realizamos sobretodo en zonas delicadas. Este tipo de cera es totalmente desechable y durante la depilación tiene un solo uso. Además, al finalizar la utilización de la cera sobre la piel, aplicamos gingko o bien aceites para la hidratación del mismo.

La llamada depilación fría, la utilizamos con el sistema de Roll-on. Trabajamos mucho con el de vino, aloe vera y algas como norma general…por sus excelentes resultados y su manera de utilizar. Pero hay muchas variedades como:

. AZUL: con principios activos desensibilizantes.

. ROSA: recomendada para pieles delicadas por su alta concentración en principios calmantes.

. CHOCOLATE: enriquecida con cacao, deja la piel hidratada y ligeramente perfumada.
. VINO: enriquecida con polifenoles de vino tinto que actúan como antioxidantes.

. ALGAS: especialmente indicada para depilaciones en hombres.

. NATURAL: por su combinación de resinas de pino es ideal para pieles jóvenes.
. CARROT: el Beta caroteno (Vitamina A) prepara la piel para el sol.
. ACEITE DE OLIVA: da suavidad e hidratación gracias a su aporte de ácido oleico. 

. GOLD: alto contenido en partículas de oro que aportan hidratación.

. PLATA: regulador de la temperatura.

. CARIBBEAN CREAMY: proviene de Thaití y es ideal para pieles descamadas, deshidratadas y muy secas.

. SANDIA: neutraliza los radicales libres y tiene propiedades refrescante y relajantes. 






Al igual que en la cera de baja fusión, al finalizar el tratamiento se aplica sobre la piel aceites para su correspondiente hidratación. Y por supuesto si deseáis cualquier tipo de cera recién descripta para utilizarla en vuestra depilación, no tenéis más que pedírnosla y la aplicaremos sobre vuestra piel sin problemas.

Con respecto a si viene mejor utilizar cera de baja fusión o en Roll-on ya depende del cuerpo de cada uno. Seria agobiaros el comentarles en qué parte del cuerpo utilizar determinada cera, dependiendo del bello, dependiendo del color de la piel, etc…lo ideal y lo que siempre hacemos con  los clientes que tienen la intención de depilarse por primera vez en nuestro Centro de Estética, es explicarles el proceso y el tipo de material adecuado para que su depilación sea la ideal. Y por supuesto esto se les explica con la anterior exploración del cuerpo del paciente o bien con los comentarios de sus anteriores sesiones depilatorias del mismo.

Como siempre en todo lo que os informamos en este blog, los servicios que se realizan son muy amplios e interesantes; y la mejor forma de saber cuál es el adecuado es informarse….ya sea visitándonos, llamándonos o escribiéndonos vuestras dudas en nuestro correo electrónico. Espero que esta información sobre la cera y demás les haya gustado y disfrutad del fin de semana...hasta pronto!!!.