lunes, 27 de diciembre de 2010

MARCHANDO EN FIESTAS


Ya se está acercando el ecuador de estas fiestas; y seguimos a tope en plena campaña con los servicios que el Centro de Estética realiza. Además queremos destacar la venta positiva de los productos que venimos promocionando desde hace semanas, como los kit de Bruno Vassari o los bonos regalos de masajes, depilaciones, pedicuras, manicuras, vinoterapias, etc. Por cierto, los ¨bonos regalos¨ los tenemos en funcionamiento durante todo el año, aunque es evidente que durante las épocas festivas este servicio posee más demanda.


Hace unas semanas os comentaba que con respecto a la depilación láser se iban a realizar cambios. Pues se confirma que en el mes de Enero la fecha de este servicio se realizará del 10 al 14 de dicho mes; pudiendo elegir el día y la hora que más le convenga al cliente. Con esto pretendemos que la cita sea más fácil de elegir y que su funcionamiento sea positivo para el resto de las fechas a lo largo del 2011. También confirmamos que las tarifas de la depilación laser para el año que viene no subirán, e incluso ofreceremos descuentos en pack facial o corporal.
Otra novedad es la total actualización de datos y documentos obligatorios para la utilización del solárium. Este año 2010 ha habido cambios contundentes para la utilización de este servicio en la comunidad de Cantabria, cosa que ya hacía tiempo que se necesitaba. Si es verdad que desgraciadamente muchos negocios están teniendo que prescindir del solárium debido a los costes que está generando estas nuevas normas; pero nosotros apostamos firmemente por esto y no dudamos en actualizarnos. Además de que poseemos clientes que utilizan este servicio a diario y no queremos que esto pare. Así pues Silvia, la propietaria y encargada del centro de estética, ya posee la titulación del curso obligatorio que se debe realizar de ahora en adelante para los que estamos en contacto a diario con este sistema. Marisa y yo lo realizaremos a lo largo del 2011.
Antes de terminar, recordar a todos que en estas semanas intentamos ajustar las citas al máximo posible para que podamos ofrecer los servicios a todo el que se pueda; lo cual es importante pedirla con la antelación posible y así poder recibiros en la hora correspondiente…y sino a esperar tranqui en nuestro recibidor jejeje…

viernes, 17 de diciembre de 2010

REGALOS PARA ESTAS FIESTAS...O CUANDO SEA!!

A todo ritmo!!!...así podría describir como está siendo el trabajo en estas semanas previas a las fiestas y lo que queda registrado hasta después de Reyes; y muy bien teniendo en cuenta la situación que se cuece afuera jejeje. A tope de servicios (Depilaciones, Masajes, Manicuras, Limpiezas, etc) y con movimiento en el tema de la venta de productos. En estas fechas, como todos los años, disponemos de una gran variedad de productos para la estética y la belleza…aunque parezca que solo damos servicios, pues no!! Jejeje…precioso escaparate que tenemos con muchas cosas, así que hay que echarle el ojo gente.
Razón principal de este nuevo comunicado es por unos interesantes lotes para las navidades que nos han llegado:


Cesta de Navidad de Chocolate. Cuando entró por la puerta del Centro de Estética se me estaba haciendo agua la boca jejeje. Una pasada!!!!...dispone de:
. Aceite de masaje de chocolate y naranja  125ml.
. Gel de ducha 250ml.
. Jabón de manos 100gr.
. Peeling facial de cacao 200ml.
. Crema corporal de chocolate blanco 200ml.
Imaginaros los múltiples usos de estos productos de chocolate, y por supuesto lo agradable y beneficioso que es este dulce. Y el precio del lote es de risa y se esta vendiendo genial como regalo para parejas y demás. No os digo más jejeje…


Packs Navidad de Bruno Vasari. Ya desde hace unos años, esta marca no nos deja de sorprender con los lotes que organizan. Para estas fechas ofrecen unas combinaciones de productos de belleza y cosmética, junto a un cofre muy bonito y práctico. Como se puede observar en la imagen que les adjunto, destacar esos 33€ que se pueden ahorrar a la hora de sumar los productos de cada promoción; ya sea para productos de noche o de día. De todos modos, se pueden combinar aún mas agregando o cambiando cremas corporales o buscar el adecuado para el tipo de piel que cada uno necesita. En este caso es más que recomendable el poder pasarse por el Centro de Estética para buscar la combinación mas adecuada.
Recordar que ahy más productos además de los que os he enseñado; si tengo que nombrar todo no me entratodo en la página jajaja.  Antes de despedirme, quería agradecer a Pedro Gutierrez de Sup Cantabria por la publicidad y comentarios tan agradables que hace de nosotros; y por supuesto por el gran año que estamos viviendo a su lado y con la gente de la Federación Cantabra de Surf. Y lógicamente a todos los que leen este blog y pasan un buen rato...muchas gracias por visitarnos!!!!.Simplemente resaltar este comentario. En breve mas información y comentarios del Centro de Estética Silvia…!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

FIN VACACIONES Y NOVEDADES!!!

Ya estamos a la carga después de una semana de vacaciones. Evidentemente siempre viene bien unos días de descanso, reposo y desconectar ese GPS que llevamos continuamente en nuestro cuerpo día a día. Para los que nos conocen hace poco, comentarles que todos los años elegimos la semana de la Constitución para descansar, ya que se pierden menos días de trabajo y que luego vienen semanas de mucho trabajo entre las Navidades y el fin de año. Otra semana que siempre cerramos todos los años es la última semana de Julio…con el motivo de descansar unos días ya que en pleno verano el Centro de Estética está a pleno rendimiento laboral. Pues lo dicho, desde hoy lunes el Centro de Estética Silvia vuelve a estar  disponible!!!
Y retomamos con algunas novedades o información interesante para todos vosotros que durante esta semana de relax hemos estando planificando para seguir con un agradable y excelente servicio….y hacerlo siempre un poco mejor.
Como ya sabéis, una vez al mes, ofrecemos el servicio de Depilación Láser al cliente que desee siempre previa cita y/o consulta. Siempre se ha realizado en la primera o segunda  semana de cada mes y con un horario limitado de 11.00hs a 16.00hs. Pues viendo que este sistema de depilación cada vez tiene más demanda y las horas son muy justas, a partir del  Enero del 2011 tendremos este servicio en nuestro Centro de Estética durante todo el día de la cita; es decir que se pueden pedir las citas para la depilación de 10.00hs a 20.00hs. Y probablemente también disponer del láser más de un día, para que los clientes puedan tener más opciones de poder utilizar esta depilación. Y además, no habrá subida de precios de la depilación laser de  cara al 2011; y se ofrecerán Packs Promocionales con descuento para que nadie se pierda una cita.
Al listado de Terapias Manuales que ofrece el Centro de Estética…se unirá a estos el masaje de Olam. Consiste en un tratamiento de efectos muy relajantes y psicocorporales; dirigido conjuntamente al cuerpo y a la mente. Además, el terapeuta trabajará con energía  consiguiendo también una ligereza corporal en el paciente muy agradable. El masaje tiene la aplicación de aceite y sobre la camilla utilizando como accesorio un pareo, y también irá acompañado de música soul y relajante para hacer aún más profunda la sensación de circulación. Su creador es Olivier Aron , de la escuela  Massage Academy de París y estamos con mucha alegría y ganas de poner en práctica esta técnica a partir de Enero de 2011.
Antes de finalizar, como ya muchos sabéis, tenemos a la venta una muy buen gama de productos de belleza y estética…como también kits de cremas y complementos para el cuidado personal. Resaltarlo sobre todo ya que vienen las fechas de las Navidades y Reyes;  y que podéis consultarnos sobre nuestros productos para poder hacer unos regalos maravillosos.