martes, 28 de septiembre de 2010

3ºer Festival Kneebaord Cantabria

Este fin de semana estaremos en Somo en el III Festival de Kneebaord de Cantabria. Realizaremos masajes a los competidores e informaremos de nuestros servicios a todo el que se pase por la playa.
De momento las previs son favorables para este evento, posiblemente el más importante a nivel nacional en este estilo de surfing; ya que vendrá gente de varios puntos del país y del globo. Así pues se espera un festival a lo grande...y nosotros como siempre junto a la FCS ayudando a los deportistas como terapeutas....os esperamos!!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Bienvenidos....

Pues empezaremos a informatizarnos en la web mediante este blog, en el que iremos informando de los servicios del Centro de Estética y actualizando en todo lo que estamos realizando. Ya tenía ganas de presentarnos en internét; pero debía esperar al finalizar el verano para estar más tranquilo para hacer esto. La intención del mañana es poner una página web completita y esas cosas...pero esto para empezar no esta mál.
Desde yá pedir disculpas si se ven muchos errores de ortografía...pero entre que no he puesto mucha atención en mis años de estúdio y que todavía me tengo que hacer a esto...no se asusten por lo que se pueda ver jejeje.
Comentarles, para los que no nos concoen, que somos un Centro de Estética situado en Santander. Somo 3 personas: Silvia, Marisa y Nico llevando este precioso locál y pasándolo muy bien día a día mientras realizamos nuestros sevicios...como son la depilación, pedicura, manicura, quiromasaje y masaje deportivo, reflexología podál, drenaje linfático, terapias energéticas, aromaterapia, vinoterapia, etc...
Estamos en la Cuesta de La Atalaya 44 (frente al Colegio Salesianos), nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10hs a 20hs ininterrumpidamente y nuestro teléfono es el 942 036956.
Pues voy a seguir enredando en esto para poner fotos del locál y una amplia información de nuestros servicios.....
Saludos!!

 

Bienvenidos...

Eso...